jueves, 11 de noviembre de 2010

ENTRE ANIMALITOS

...Mis oidos eran atendidos por las hermanas Casady,de no ser por la sombra verde que se me acerco jamas hubiera parado,cambié el lúgubre sonidito por risas de infantes y señoras furiosas (prefiero lo anterior). El bip bip de aquella estructura grisácea ordenaba un alto,la puerta de la cochera y la de la entrada principal hicieron de las suyas,el sensor detecto las llaves de mi privacidad,una muy celosa mano las saco de mi pantalón azul deslavado y roto para después abandonarlas por unos segundos en una bandeja vieja mientras yo empujaba mis pies a travéz de la estructura,no me agradó.
Mis pies continuaron con su trabajo.Un rico olor a canela invadio mi nariz y tal parece que amis pies tammbién,parecía que olfateaban ese olor a canela,digo que parecia porque cada vez lo olía más y más cerca...
Un puñado de varitas rojizas eran las encargadas de aromatizar el ambiente.Entre oro,diseños
etnicos,tejidos muy elaborados,muebles antigüos,libros y libros y más libros de santeria con señoras de piel oscura y desnudas en su portada y frente a estos,hermosos libros blancos con duendes y adas volando por doquier,vaya contraste!.
Una madera vieja y desgarrada hacía fácil el trabajo de mis pies,se deslizaba uno tras otro.
Me esperaba un lindo recipiente de madera lleno de elefantes,unicornios,aves y jirafas. Sin más ni menos metí mi mano entre los animalitos esperando ya sacar el deseado pero aun asi quise jugar un ratito para ver que atrapaba...

He aquí lo que atrape!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario